ANECOOP BODEGAS
Desde su creación en 1986, Anecoop Bodegas ha logrado consolidar una oferta que aúna calidad, imagen, diversidad, personalidad y precio, adaptándose a todos los públicos y bolsillos en más de 40 países.
Calidad de principio a fín
La calidad de los vinos de Anecoop Bodegas es ampliamente reconocida en los principales certámenes vitivinícolas internacionales y sus cualidades son apreciadas por los más prestigiosos críticos dentro y fuera de España.
El cumplimiento con las certificaciones más exigentes avala un proceso de elaboración y un producto final con la calidad y la seguridad que demandan clientes y consumidores.
UNA GAMA ADAPTADA A TODOS LOS GUSTOS
Anecoop Bodegas dispone de una amplia gama de vinos que responde a las demandas de los distintos perfiles de consumidor, ya sean éstos de corte conservador o más atrevido: tintos, blancos, rosados, espumosos, vinos de baja graduación… hay un vino para cada persona y cada ocasión. Esto es posible gracias a:
La toma de pulso constante al mercado, fundamental para poder ofrecer las referencias más adecuadas a los consumidores de los más de 40 países donde comercializa sus vinos.
El desarrollo de proyectos de investigación e innovación, de gestión del cultivo y de la producción, además del diseño de estrategias de comercialización y marketing.